¨La Primera¨ actividad social 2014

Veinticinco colegas participaron de la primera reuniòn del año.
Veinticinco colegas participaron de la primera reuniòn del año.

El quincho de La Cañada volvió albergar una choripaneada, esta la primera del año, del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba. La reunión realizada el 15 de mayo fue una  buena excusa para el encuentro entre socios, colegas y amigos para dialogar y debatir temas concernientes a la realidad de nuestra entidad, el deporte, la política y otros.

En primer lugar el color y el calor en la noche lo pusieron los chorizos en la parrilla rodeado de unos pocos comensales que se regocijaban y acompañaban con anécdotas al asador de turno, Enrique Lobos (el presidente de CPDC)

Más tarde con la llegada de más socios, como se dice en la jerga, se fue abriendo la mesa, y fue el turno de los temas relacionados con el circulo como el balance de las actividades del año anterior el cual incluyo a los eventos como el II Congreso de Básquet, la entrega de los Cuna de Campeones y el prestigiosos Rombo de Oro (estatuilla que premia el esfuerzo, la dedicación y el logro de los deportistas de Córdoba y el país)

Luego en plena degustación de los choripanes (que por ciertos estuvieron muy ricos) se comenzó a planificar el programa de cara al 2014.

En segundo lugar los tópicos ajenos a la entidad, pero importantes a la realidad tuvieron su tiempo y lugar en el encuentro, la realidad socio política, el fútbol, la realidad de los equipos de Córdoba, y la víspera del mundial Brasil 2014 fueron la vedet de los presentes.

En tercer lugar y por último el brindis, el choque de los vasos, las risas que retumbaban en el lugar y la promesa de un nuevo encuentro despidieron  la primera choripaneada del año.