Estimado Socios/as

El CPDC  informa que para el año 2017 la credencial incorpora un código QR que es posible ser leído por cualquier dispositivo electrónico, inclusive un teléfono celular, que mediante la conexión a internet permite acceder al listado de socios/as, donde figurara sus datos actualizados para evitar de esta manera la falsificación y la posibilidad de que el personal de clubes o de fuerzas de seguridad identifique inmediatamente a nuestros socios. Con esto nuestra credencial ingresará a un selecto grupo de credenciales identificatorias que permiten acceder a los datos de sus portadores.

La cuota anual asciende ahora a $1200. Si necesita reingresar o es socio nuevo debe pagar $600. Ese pago debe hacerse en efectivo en una sola cuota o con tarjeta Naranja hasta en 12 cuotas. Cualquier otra situación deberá tratarse con el tesorero, Enrique Lobos.
El CPDC les recuerda a sus señores socios que para renovar sus credenciales o para asociarse a nuestra entidad deben actualizar sus datos en una planilla que dispone el Circulo de Periodistas Deportivos de Córdoba para sus asociados/as.

Los días y horarios de atención de nuestra oficina durante febrero es: lunes, martes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30 y los jueves de 16:30 a 20:30. Tambien puede comunicarse con nosotros llamando en esos horarios al (0351) 423-9661. Por correo electrónico a: info@cpdcba.com.ar