El más querido es el “Chino” Zelarayan

En el marco de la cena anual del Círculo de Periodistas Deportivos el “Chino Lucas Zelarayan, jugador del Club Atlético Belgrano ganó el Premio Cba24n al Deportista Popular, que fue elegido por el público a través de la pagina web www.cba24mn.com.ar del canal universitario de Televisión Digital Abierta. Del cual salió elegido Lucas Zelarayan con un amplio respaldo popular que llegó a más del 41% de los votos emitidos.

La cena se realizó en Salón Leopoldo Lugones del Sheraton Córdoba Hotel, como ocurre desde hace 17 años, fecha de la inauguración del hotel en Córdoba. Donde además se entregaron los premios Córdoba cuna de campeones, el Rombo de Oro y otros como son el Premio Nilo Neder (periodistas): Osvaldo Wehbe, Premio Trayectoria: Fabricio Oberto; Proyección Deportiva: Cristian Pavón; Premio José Luis Cuciuffo a los “Subcampeones Mundiales de futbol”: Hugo Campagnaro y Martín Demichelis; Lucas Rodriguez, Nicolas Veliz y Maximiliano Espinilla. Y Distinciones Especiales a Sportivo Belgrano, Néstor Girolami y Julieta Olmedo.

Este premio ya se entregó en dos anteriores ediciones, pero sólo con el voto de los socios del Círculo y ahora se abrió para que todos los cordobeses puedan expresarse. En 2012 fueron premiados Fabio “La Mole” Moli y Daniel Willington y en 2013 Santos Benigno “Falucho” Laciar. Ahora el listado reunió a Juan Carlos Olave; Luifa Artime y Lucas Zelarrayan de Belgrano; Agustín Díaz de Talleres; Cristian Bernardi de Instituto; Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano; Marcelo Barovero de River Plate; José María López automovilismo; Bruno Lábaque y Marcelo Milanesio de Atenas; David Nalbandian tenis; Soledad García hockey sobre césped y Georgina Bardach natación.