La votación cierra el 30/11

Estimados colegas desde el pasado 1 de noviembre estamos entregando los formularios de votación para los premios que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba a los más destacados en el corriente año.

Entregamos por correo electrónico y esperamos su respuesta a la dirección votaciónrombo@gmail.com y el último plazo para entregarlas es el 30 de noviembre.

En el formulario ustedes encontrarán al comienzo el reglamento para votar, luego los deportes premiados en los últimos años para que si usted tiene información corriente en cualquiera de esas disciplinas emita su opinión. Recuerde que para que un deportista sea candidato al Rombo de Oro, primero debe ser uno de los 40 ganadores del Córdoba cuna de campeones, condición ineludible, y vale también para los deportes adaptados. Luego están los listados de premios que entregamos habitualmente y en los cuales su opinión también es decisiva en el Premio Nilo Neder (a los periodistas); un Premio Proyección Deportiva (mejor joven deportista); cinco Premios José Luis Cuciuffo (a los mejores futbolistas del año); Distinciones especiales y un premio al Deportista Popular, que será aquel que sobresale por su carisma con la gente y es votado por el público.

La cita es el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 21 en el Salón Leopoldo Lugones del Sheraton Córdoba Hotel, y los periodistas deportivos invitamos a todos los premiados a compartir la cena y disfrutar de un merecido homenaje junto a los grandes del deporte cordobés quienes también acompañaran y agasajarán a los jóvenes que hoy son los protagonistas.

No te olvides vota mandando tu email hasta el miércoles 30 de noviembre, tu opinión decide.