Nuevos beneficios sociales y económicos

Lo que quieren los asociados
Lo que quieren los asociados

Desde hace unos meses venimos trabajando para cambiar el rumbo de la institución y en poco más de dos meses dimos pasos gigantescos respecto de varios años anteriores.

Es por ello que queremos resumir en pocas palabras que ahora nuestros socios podrán abonar sus obligaciones con la entidad a través de Tarjeta Naranja, ya sea en débito automático o como si fuera una simple compra en un solo pago, en Plan Z (3 cuotas) en 6 o 12 cuotas. Esto beneficiará que muchos socios puedan renovar su credencial o sumarse a otras actividades como los cursos de capacitación que se dictarán.

Además recibimos la necesidad de cubrir falencias del sistema de salud para los asociados incluido el mismo sistema de Obra Social, así que desde ahora nuestros asociados podrán suscribirse a la Obra Social APROSS a través de un convenio beneficioso que permitirá además sumar a todo su grupo familiar.

La posibilidad de que nuestros asociados, muchos que son profesionales independientes, cuenten ahora con una Obra Social como APROSS se complementa con los ya existentes beneficios del CENTRO DE ESTETICA ODONTOLOGICA dirigido por el Dr. Diego Repetto (ubicada en calle Buenos Aires 495; P.B., Barrio de Nueva Cordoba. Te: 421-1248. Y los descuentos en la OPTICA DINA LENTS, ubicada en calle Santa Rosa  1427, Barrio Alberdi. Te: 4883807, la misma empresa que ya atiende a los socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Además los asociados de nuestro Círculo pueden beneficiarse con descuentos del 10%, 20% y hasta el 30 por ciento comprando en FARMACIA MUTUAL, que dispone de un amplio salón climatizado, ubicado en calle Deán Funes 862 de la ciudad de Córdoba donde además ofrece estacionamiento propio gratuito para quienes realizan allí sus compras. El beneficio de los descuentos es para la adquisición de medicamentos y también para artículos de estética personal y perfumería, se alcanza con la sola presentación de su carnet de asociado al día con su cuota anual.