Premio Deportista Popular Cba24N

El Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, los SRT y Cba24N te ofrecen la posibilidad de entregar un premio al deportista que te deslumbra con sus hazañas, el que te emociona, el que más queres. Vos lo votas y le das el premio de ser el más popular.

El sistema es muy sencillo a través de la página web www.cba24n.com.ar la gente podrá votar y por simple suma de votos elegir al Deportista Popular, sobre la base de una lista que previamente votaron los socios del Círculo de Periodistas Deportivos.

Ya en 2014 en una elección inédita en toda la provincia el voto popular consagró un ganador en esta fiesta, Lucas Zelarayan, el Chino lo recibió porque el público lo votó.

Este premio ya se había entregado antes, en 2012 fueron Fabio “La Mole” Moli y Daniel Willington y en 2013 Santos Benigno “Falucho” Laciar, pero solo votado por los periodistas.

Ahora en la lista para ser elegidos están: Guillermo Farre, Emiliano Rigoni, Lucas Hoyos, Pablo Soda, Gustavo Gotti, Nelson Benítez, Eial Strahman, Rodrigo Burgos,

Gustavo Fernández (tenis adaptado) y Juan Carlos Olave, que ppor segundo año está nominado. Nueve futbolistas y el tenista de mayor proyección internacional del momento, en Córdoba.