“Tres días inolvidables”

Por Salas, Gonzalo. Socio N° CBA 122.
gonzalodaniel08@gmail.com

 

Definitivamente a los que nos gusta el básquet no fue un fin de semana más, el solo hecho de tener a la Generación Dorada pisando tierras cordobesas ya es demasiado lujo.

Pasó el torneo internacional Súper 4 y gracias al Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba tuve el agrado de estar presente. Las sensaciones que me dejo no son otras que excelentes. En lo deportivo  hay mucho para analizar, realmente se disfrutó de un espectáculo único, el cual sirvió para aceitar y ultimar detalles del equipo que estará participando en los próximos juegos olímpicos de Rio 2016. La selección de Sergio Hernández demostró que aun esta para cosas importantes, y que tiene reemplazo de ese quinteto que nos deleita a todos. Se midió con equipos de su talla y que seguramente serán protagonistas, lo cual hizo que cada partido tuviera sus momentos interesantes. El público sin dudas disfruto cada jugada, cada salto a la cancha de Ginóbili y compañía, y se fue con los ojos llenos de básquet del bueno.

Personalmente quiero destacar la gestión del Círculo comandada por su presidente Hugo Montivero, la cual hizo que nos sintiéramos muy cómodos, rodeados de buena atención, comodidad  y una grata compañía de los colegas que se llegaron al Orfeo.

Nuestra ciudad fue anfitriona de tres días inolvidables,  los cuales quedarán grabados en las retinas de varios de los que presenciaron el torneo, y eso enorgullece.