Andrés Wañasky ya es el nuevo presidente

Asamblea CPDC

En una histórica Asamblea Anual Ordinaria que después de 48 años volvió a enfrentar a dos listas por la conducción del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba.

De la asamblea, realizada en su sede social de Capital, participó aproximadamente el 40% del padrón de socios (22) al día. Y en la votación la lista Unidad Nº 1 liderada por Wañasky obtuvo el 54% de los votos emitidos. Un gesto destacable fue la conformación de la Comisión Revisora de Cuentas que quedó constituida mayoritariamente por miembros de la lista 2 que acababa de perder en las urnas.

La nueva Comisión Directiva que gobernará hasta el 24/11/2021 junto a Wañasky, productor de Vamos Los Pibes, la integran: Zulma Tomadoni (Tesorera), Claudio Romero (Secretario), Vocales titulares Enrique César Lobos (vicepresidente), Martin Barros (prosecretario), Raúl Trivellini (protesorero). Vocales suplentes: Hugo Montivero, Alejandro Carrillo y Axel Tello.
Comisión Revisora de Cuentas: Néstor Grasetti, José Peña, Gabriel Martinez titulares y Adrián Ambasch, suplente.
Tribunal de Honor: Eduardo Gesumaria, Jorge Pennacchioni, Juan Carlos Licari, Hugo Victorio Sánchez, Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, José Luis Marchini y Roberto Maldonado.

Ademas la asamblea aprobó las memorias y balances de los años 2014; 2015; 2016 y 2017. Además autorizó a la nueva Comisión Directiva a iniciar el proceso de alquiler o venta de las sedes sociales de Capital (Sucre 135, of. 4 y 5) y del Interior (de calle Chaco 126 de Tanti) a través de corredores inmobiliarios habilitados.

Asamblea