El C.P.D.C mantuvo una importante reunión con la actual dirigencia de Belgrano

En la mañana de este jueves, en el predio Villa Esquiú del Club Atlético Belgrano, miembros de la Comisión del Circulo de Periodistas Deportivos de Córdoba se reunieron con sus pares «celestes» con el propósito de abrir al diálogo y acordar las formas de trabajo en relación a los socios del CPDC y el «Pirata».

Luis Fabián Artime, Presidente de Belgrano, y Federico Gaitán, Jefe de Prensa, recibieron en el predio del Club a nuestro Presidente Andrés Wañasky, con el propósito de abrir al diálogo y tratar el acceso a los partidos, tal como dictamina el reglamento de AFA en el art. 66 inciso «D».
Wañasky y otros miembros de la Comisión Directiva charlaron con las autoridades sobre la realidad de los periodistas en tiempos de Pandemia y agradecieron que el Club de Barrio Alberdi sea el primero, en Córdoba, en abrir sus puertas, con el fin de que los periodistas pertenecientes al C.P.D.C. puedan acceder a la cobertura de los encuentros que Belgrano dispute en calidad de local.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba agradece al Club Atlético Belgrano por su compromiso con la profesión y su predisposición para con nuestros socios.