El CPDC festejo el dia del Periodista

Noche Magica

El pasado Miércoles 12 de junio, en el hotel del circulo de suboficiales, los socios pudieron compartir la presentación del libro de Facundo Seara «Por la camiseta» y, posteriormente, una choripaneada.

Facundo Seara abrió la noche con la presentación de su reciente libro publicado «Por la camiseta» junto a Juan Pablo Estela quien ofició de moderador. Facundo, contó cuál fue su inspiración para realizar el libro, como lo preparo y finalmente como se publicó. Antes de arrancar con la cena, su presentación termino con los socios e invitados haciendole preguntas.

Fue una noche mágica, donde los colegas pudieron reencontrarse y así intercambiar experiencias laborales. Las autoridades del CPDC, se hicieron presente con su presidente Andrés Wañasky a la cabeza y así compartir con los socios consultas y opiniones con respecto al futuro del circulo de periodistas deportivos.

No sera la ultima vez que haya una velada como esta en lo que va del año, sino que se espera una nueva reunión en los próximos meses.