El CPDC presente en la “Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 22”

El Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba fue invitado por la Municipalidad en un acto que se llevó a cabo este miércoles en el Polideportivo General Paz, y que contó con la presencia del Intendente Martín Llaryora y del Secretario de Gobierno Miguel Siciliano.
El evento inauguró la “Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba 22”, que tendrá recorridos de 100 km, 66 km y 33 km para deportistas federados y no federados y contará con categorías competitivas y participativas de bicicleta adaptada, hand cycle adaptado (bicicletas de mano) y E-Bike (bicicletas eléctricas).

Fotos: Guillermo Colomba

También las familias cordobesas podrán participar en la categoría participativa, donde podrán pedalear durante una hora y media en el circuito de ciclismo de 4 kilómetros que rodea al estadio Mario Alberto Kempes. De la misma manera, habrá un espacio de competición de deporte adaptado para personas con discapacidad. Todo esto enmarcado en lo que las autoridades han denominado una “fiesta del deporte” con un enfoque basado en la inclusión y el fomento de la actividad deportiva.

Fotos: Guillermo Colomba
Fotos: Guillermo Colomba

El CPDC estará acompañando el evento y le da las gracias a Deportes y Recreación y a la Municipalidad de Córdoba por la invitación.
También agradece al intendente, Martín Llaryora, que en conjunto con nuestro presidente, Andrés Wañasky, dialogaron para que el círculo se encuentre presente en los distintos eventos de la provincia.