¡FELIZ DIA!

Con una reunión virtual a través de la plataforma Zoom festejamos nuestro día del Periodista Deportivo y alzamos la copa con la ilusión que pronto podamos controlar la pandemia y retornar a la nueva normalidad, que regrese la actividad deportiva y podamos recuperar nuestros puestos de trabajo.

El presidente Andrés Wañasky resumió, durante la reunión, las acciones y actividades que se realizaron en el año 2020 hasta ahora.

La medidas de aislamiento nos planteo el desafío de generar una credencial digital, pero no nos frenó para continuar con gestiones institucionales en favor los los colegas. Nos permitió hacer dos cursos gratuitos de capacitación.

Gracias a la modalidad de reuniones virtuales mantuvimos funcionando la institución y abrimos un nuevo espacio para las colegas periodistas deportivas, encarando se nos permita realizar también el curso de Ley Micaela de octubre y otro para noviembre sobre Cuestión de género. Además participaremos de una visualización de la problemática de violencia de genero.

finalmente compartimos un brindis.