Todo lo que tenes que saber sobre la Copa Córdoba

Se vuelve a jugar la Copa Córdoba y nuevamente la cede vuelve a ser el Mario Alberto Kempes , será el 7 y 8 de Febrero con una expectativa de mucha gente y entradas ya ala venta para todas las parcialidades Talleres, Belgrano ,Instituto y Racing serán los protagonistas .

El Clásico cordobés es uno de los más antiguos y más jugados del país con un total de 400 partidos en el historial y vuelve a jugarse luego de tres años, en virtud del trabajo en conjunto de los clubes y las autoridades gubernamentales.

El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.

Como reconocimiento a los socios activos, se ha dispuesto un período de venta exclusiva con prioridad y precio diferencial.

Y para promover la presencia de las familias se han fijado precios accesibles para el público infantil.

El Clásico tendrá como preliminar el encuentro de los equipos femeninos de ambos clubes.

A lo largo de toda la semana previa al Clásico, se realizarán diferentes actividades en forma conjunta entre ambas instituciones y las autoridades de gobierno con el mensaje EL FÚTBOL NOS UNE.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

* – UBICACIONES*
La hinchada albiazul ocupará la Popular Willington y la Platea Ardiles, mientras que los celestes lo harán en la Popular Artime y la Platea Gasparini.

* – PRECIOS DE LAS ENTRADAS*

SOCIOS
 Popular Willington: $500/Niños: $200
 Platea Ardiles: $1.000/Niños: $200

NO Socios
 Popular Willington: $1.500
 Platea Ardiles: $2.500

VENTA DE ENTRADAS

El expendio de entradas para el público albiazul se realizará en modalidad digital a través de Boleteria ViP con prioridad para socios hasta el día 4 de febrero