Ya podes renovar la credencial

Estimados socios, el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba necesita reactivar su actividad como cada uno de nosotros necesita de manera vital desempeñarse en su profesión y recuperar el espacio restringido por causa del aislamiento social y el distanciamiento social después. Con las medidas derivadas de nueva manera de vivir que nos impone la pandemia y a responsabilidad social que nos cabe como institución de casi 105 años de vida.

Esta nueva realidad nos impone restringir el trato presencial, pero no podemos obviar la interrelación con ustedes, con las instituciones del deporte, con los deportistas y los medios de comunicación y para ello debemos recurrir a la virtualidad.

Nuestra credencial 2019-2020 venció el pasado 31 de mayo de 2020 y la prorrogamos hasta resolver las cuestiones técnicas. Ahora damos comienzo al proceso de renovación de la credencial, cuya vigencia es desde el 1 de junio 2020 al 31 de mayo de 2021. Es por ello que hemos implementado un servicio de actualización de datos que nos permita mantener el contacto con ustedes, hacer la renovación de la credencial que ahora es digital.

Por ello estarán recibiendo en sus correos o a través de WhatsApp el link para acceder a la planilla de actualización de datos y el CBU correspondiente para efectuar el pago de la cuota anual que por decisión unánime de la Comisión Directiva no incrementa su valor respecto del abonado el período anterior.

La credencial cuenta con un código QR que al escanearlo proporciona los datos básicos del socio a quien lo requiera: Nombre y apellido, número de Socio, número de DNI. De manera que cualquier entidad deportiva o fuerza de seguridad que necesite verificar su veracidad podrá hacerlo de manera inequívoca, digital e instantánea para poder acceder a los espectáculos deportivos, entrenamientos o garantizar nuestra libertad de circulación como servicio esencial.

Es por todo esto que los invitamos a renovar la credencial, abonar la cuota anual y a sostener el contacto con el Círculo y ser parte activa de nuestra historia. El Círculo atraviesa una dificilísima situación económica derivada de cuatro meses sin actividad y sin ingresos que nos han colocado en deuda con los servicios y gastos corrientes de la oficina.

Sin otro particular los invitamos a seguir adelante.

Código para acceder a la ficha de actualización de datos.

Código para acceder a los datos de tesorería.

Nuestro CBU